Lanzamiento TOP 15


Nexus Eventos presentó al mercado su división juvenil de 15 años, Top 15. Presentes en el complejo Chocolate, con la asistencia de más de 2.000 jovenes, brindaron el Cool Teen Festival, que consistió en la exhibición de todos los servicios brindados por nuestra empresa.

Insertos en la matinee número uno de la ciudad, los adolescentes tuvieron un cara a cara con las empresas prestadoras de servicios, logrando tener un feedback inmediato, sin intermediarios, y viendo trabajar a los profesionales en tiempo real.

Pudieron vivir desde maquillarse con colores fluor, hacerse peinados modernos , participar en sorteos, promos, recibir regalos sorpresas, jugar, sacarse fotos en un set equipado con cotillón de fiesta con amigos, novios, novias, o solos. Hasta vieron como es el armado de un pastel gigante, que luego todos degustaron felizmente.

Tanto el público como los profesionales se fueron muy a gusto y felices de haber participado en este evento totalmente innovador en la ciudad y más en una matinee.

Todo el equipo Nexus quiere agradecer profundamente a todos los profesionales que nos acompañan día a día en este camino, y en especial a los que dijeron presente en el lanzamiento. Gracias Cristina Ponzini, Andres Pagniez, Valeria Vilasek, Mariano Sales, Nicolas Suarez, Celina Foti, Romi Pellegrino, Mariano Gatti, y Adrian Serralunga, por confiar en nosotros.

Top 15 MdQ te ofrece el servicio integral de tu fiesta. Desde el salón, vestido, maquillaje, cotillón, ambientación, dj y más!

Proponemos algo distinto, nuevo, único e innovador. Que tu fiesta sea original y que sea lo que a vos te gusta. Sin tradiciones impuestas, todo se arma acorde a tus gustos y anhelos.

Seguinos en Facebook y Twitter: Top15MDQ / Equipo Top Quince

Y nuestro blog! www.top15mdq.blogspot.com

Esperamos que compartamos un largo camino en conjunto, compartiendo con los colegas buenos momentos y futuras relaciones laborales.

Nexus Eventos