Concurso Top 15


Concurso Top 15 MDQ, decinos que fue lo mejor o mas novedoso que viste en un 15. Participas por un premio de Todo Moda! Contanos!!

Cotillón Flúo y Luminoso

Ideas para tu Fiesta

Si querés bailar con tus amigas y divertirte con lo último en tu fiesta, te recomendamos el Cotillón Flúo y Luminoso. Desde sombreros, pulseras, anteojos y muchas otras propuestas, este cotillón es ideal para combinar con la luz negra y láser.

Otra idea más para que tu fiesta sea única!


Ambientación


En tu fiesta crea una escena de salón súper exclusivo. Con un par de sofás, alfombras, y la iluminación tenue, de color, podes hacer ver un espacio ostentoso sentirse como uno de Nueva York. No te olvides de la pista de baile, donde tus invitados podrán demostrar sus movimientos. La música que escuchas puede hacer o deshacer un evento, así que selecciona una banda o un DJ que tenga un repertorio de tus canciones favoritas. No dudes en darles una lista completa de las canciones que deseas escuchar, o, mejor aún, una lista de canciones que no queres ni que asomen en tu cumple!

Colecta Casa del Niño


Entrega de donaciones en la Catedral. Los chicos felices de toda la repercusion que tuvo en esta ultima semana, son alumnos del Polivalente de Arte, si alguien quiere acercarles alguna donacion pueden hacerlo al colegio en dias de semana. Agradecen la ayuda de todos estan más que contentos!


Súper Dulce: Algodones de Azúcar!


Como siempre nos encanta poder compartir con vos todas las ideas que se nos ocurren para que tus Quince Años sean diferente a todos, divertidos y sorprendentes para tus invitados.
Hoy pensamos en una idea para darle color a tu fiesta y que además podés hacer vos! Con ayuda de amigas podés complementar tu mesa dulce con una torre de Algodones de Azúcar.
La propuesta es re fácil: Necesitás tres soportes de telgopor de diferentes medidas, los cuales tendrás que ubicar uno encima del otro para formar la torre, te recomendamos pegarlos o asegurarlos unos a otros para que no se muevan. Luego elegí un papel estampado, liso o rallado de los colores que quieras o los colores acordes a la ambientación y forrá los bordes de la torre. Por último clavá los algodones al rededor de los círculos y listo!

Ganadora Concurso Harry Potter!


Felicidades Lucia Pedrozo ! Esperamos que hayas disfrutado la peli...!


Atentos el proximo ganador podes ser vos!!


Face: Top 15 MDQ

Nexus Eventos