Noche de princesas

Brillo, color, modelos atrvidos o clásicos, para el vestido de tu fiesta de 15, tenés muchísimas opciones…¿cuál será la tuya?

Es una noche súper especial, te preparaste con un montón de anticipación y querés que todo salga perfecto. Vas a ser el centro de atención de una velada sólo tuya. Y entre todos los detalles que tuviste en cuenta, uno de los más importantes es ¡el vestido!

"¿Cómo era?" Va a ser lo primero que pregunten los que no fueron y lo primero que van a contar los que festejaron con vos. Por eso, ¿ya sabés cómo querés que sea el tuyo?


El clasico vestido blanco, onda princess, o podés arriesgarte con colores y modelos más lokos. Depende de tu personalidad y tus gustos.

Tenés muchas opciones.

Pero aunque te guste lo clásico, eso no significa que tenga que ser algo aburrido. Los modelos que lucen Dakota Fanning y Ashley Greene pueden servirte de inspiración. Uno súper sweety y el otro más sexy, que entalla la figura de la actriz.

Si te copa más la onda de Kristen Stewart, súper relajada y casual, podés lookearte como ella en los eventos a los que va. El modelo que mejor le queda es el strapless. Y casi siempre los elige cortos para mostrar las piernas. ¡Uau, divina!



Colores lokos y originales también son una buena forma de logra

r que tu outfit resalte y sea inolvidable para vos y tus invitados. Ashley Tisdale es re osada a la hora de elegir el tono de sus vestidos. ¿Cuál elegirías vos?


¡Shine, shine, shine! Si te gusta brillar, modelos como los que usa Taylor Swift pueden ser una buena guía para idear el tuyo. Cortos o largos, la blonda ama lucir radiante como una star!!


¿Cómo te gustaría lookearte para brillar en tu fiesta de 15?




* Nota publicada x Revista TKM

Nexus Eventos