Contactate!




Nombre *





Email *




Asunto *




Mensaje *








Powered byTop 15 MDQ

¿Qué torta debo elegir?


En pleno Siglo XXI las chicas no quieren la típica torta de cumple. A veces no se les ofrece opción, pero hoy por suerte las hay y miles, por todos lados, de todos los gustos y tamaños. Puede ser una torta tamaño grande de varios pisos o podemos ofrecerle a los invitados los famosos "cupcakes" o magdalenas.

Ahora seguro te preguntarás: ¿Cómo elijo mi torta?. Debemos tener en cuenta varias cosas.
Por empezar ya que es tu cumple y tu fiesta, deberíamos presentar algo que sea acorde a tu personalidad. Si sos una chica desinhibida y extrovertida estaría buenísimo una torta irregular como mucho color, lunares, o rayas, moños, un montón de cosas que se pueden agregar. Sino en caso de elegir cupcakes podrían ser de diferentes gustos y colores para darle una onda más divertida.

Si sos más tranqui podes elegir una opción clásica con fondant blanco y colores pasteles, también pueden hacer juego con el color del vestido o la decoración del lugar.

Siempre tené en cuenta que hay miles de variedades, no te quedes solo con lo que ves, podrías dar tu idea para que te hagan la torta de tus sueños! Animate!!

Nexus Eventos