Presupuesto para tu Fiesta


Si querés recibir diferentes presupuestos para tu Fiesta de 15, recibir propuestas de tarjetas de 15 años, salones para fiestas, vestidos de 15 años, peinados para fiestas y mucho más contáctate con nosotros!
Trabajamos con las ideas más novedosas para tu Fiesta, como vos querés!

El Book de Fotos: ideas para tus 15!


La fotografía será el recuerdo vivido de la fiesta, un objeto con el que vas a poder revivir en el momento que quieras con quienes quieran el momento más deseado por toda adolescente.

Para ello vas a necesitar de un profesional que este a la altura de lo requerido. Que tenga en cuenta tus gustos, tus tiempos, tus ganas y tus ideas. Por que en definitiva serán tus fotos y tus recuerdos!

Charlando con el fotógrafo van a poder entenderse para lograr la magia que estás buscando. Vos le aportas tus ideas, las fantasías que querrás retratar y él con su profesionalismo sabrá llevar a cabo todo esto.

El Día de tu Fiesta o unos días antes, sola o con tus amigas, podes elegir los mejores ambientes para recrear miles de historias. Todo lo que te gusta, todo lo que querés ser, vas a ser Top Model por un día!

Nosotras desde aquí recomendamos a
Imago Fotografía te propone miles de opciones súper originales para preparar tu Book y sorprender a todos!

Buscalas en Face! Imago Foto!

Donación Dia del Niño


Chicas seguro muchas de uds tienen juguetes o peluches que ya no usen. Les pedimos que los lleven de 9 a 14 hs a la catedral (al lado del stand de Apaaa). Hay chicos que desinteresadamente los están juntando para donar a la Casa del Niño.

Ayudemos todos para que estos niños tenga SU Dia del Niño como corresponde.

Nexus Eventos