Lista de Regalos para tus 15!


Una super y (casi) necesaria opción a la hora de los regalos. Te proponemos que si cumplís los 15 te animes a hacer una lista de regalos para que tus invitados sepan que obsequiarte ese día tan especial.

No es raro que en tus 15 muchos de tus familiares te regalen una medalla con la Virgen María, una cruz o el anillo con tus iniciales. Son joyas que te van a durar toda la vida y quedarán como un hermoso recuerdo de tus 15. Pero, sucede que varios regalos se repiten y al final de la fiesta te encontrás con tres anillos, cuatro medallitas, etc. Sabemos que gastaron un dinero importante en ellas y quizas nunca los usemos (al menos todos)

Tambien sucede que te regalan cosas que no usas o que no van con tu estilo y a vos te da "cosa" porque gastaron en vos, pero no te gusta ni un poquito. Y luego llega la peor parte, pasearte por toda la ciudad para cambiar los regalos, y elegir algo que te guste. Siempre y cuando eso no ofenda a la persona que te compro el regalo original

Entonces para ahorrarnos todos estos inconvenientes, te recomendamos que hagas una lista de regalos, donde tus familiares y amigos sepan qué cosas te gustan, que preferís y que opciones tienen sin repetir los regalos.

Ademas poder ir desde una vincha, una carterita, un collar, hasta ropa, zapatos, un dia de spa, lo que sea, muchas personas podrán combinarse para comprar un solo regalo entre todos. Como suelen realizarse en las bodas. Hacenos caso, animate!!

Es la mejor opción, todos ganan!



Nexus Eventos